
Otra vez, aunque sin tanto brillo como en el encuentro anterior, Ron Damon se hizo fuerte ante la adversidad, y logro sacar un triunfo de la galera, y valga el significado de esa frase ya que el gol de la victoria, tuvo lugar en el tiempo de descuento de la parte final.
El tricolor formo con:
Delfino; Fiore, Regué, Fiocca, Bercero; López, Bauman, Zanon, Giavedoni; Pedretti y Rossi. Luego ingresaron: Spina x Fiocca ; Lenzi x Fiore ; Godoy (expulsado) x Giavedoni y Luna x López.
Desde el principio del partido, se planteo un tramite parejo, con el balon muy disputado en la mitad de la cancha, y con dos defensas bien armadas que despejaban cualquier cosa que este al alcanze. Poco a poco, el arbitro iba inclinando la cancha a favor de 2° a fondo, cobrando fules totalmente inexistentes para la vista de cualquier persona normal, pero pese a eso, cuando corrian 20 minutos de la primer etapa un contragolpe letal, culmino en la conquista del "pichichi" tricolor (Rossi) y asi, Ron Damon pasó a ganar por 1 a 0. Cuando faltaba ya muy poco para el entretiempo, un disparo desde afuera del area se metió en el ángulo y nada que hacer para Delfino, quien hizo mas espectacular el gol con su tremenda estirada, y así termino el primer tiempo con el resultado 1 a 1.
En el complemento, el equipo aurinegro salió mas decidido a ganarle a Ron Damon, y fue amo y señor de la pelota durante mucho tiempo, pero se encontro siempre con una defensa que no dejaba pasarse como si nada, y si ésta fallaba, se encontraban con la figura del encuentro, YOEL DELFINO. Además por supuesto, contó con la ayuda del colegiado, quien no cobro un gol del tricolor (pedreti), diciendo que la pelota no habia entrado y cobrando cualquier tipo de jugada dudosa cerca del area a favor de 2° a fondo.
Se habian adisionado 3 minutos y todo seguía igual (1 a 1), hasta que una muy buena jugada del armador del equipo German Bauman, quien saco un centro como con la mano, para que por el segundo palo aparesca de nuevo Gonzalo Rossi, para el delirió de la gente de Ron Damon, que asi conseguia un triunfo heroíco y se tomaba revancha de lo sucedido en el anterior cotejo ante el mismo rival.
Ilusiona el arranqe del equipo, que está a 3pts del primero con un partido menos.